Dormir muy poco y demasiado estrés literalmente dejan su huella en la cara. Pero, ¿cómo surgen realmente ras sombras oscuras? ras ojeras child en realidad el resultado de una mala circulación sanguínea en los vasos: si la circulación linfática está restringida debido a noches demasiado cortas, el líquido tisular puede acumularse debajo de la piel suave. Pero una expansión de los vasos sanguíneos también puede hacer que aparezcan círculos oscuros. Además, existen otros factores, como el envejecimiento progresivo de la piel y los rayos UV, que promueven las arrugas y las bolsas debajo de los ojos. El cuidado adecuado de los ojos es aún más importante con el aumento de la edad, por ejemplo, con cremas especiales o almohadillas para los ojos.

You are watching: Remedios caseros para las bolsas delos ojos

Así es como funcionan las almohadillas en tu piel

A diferencia de las cremas normales para el cuidado de la piel, las almohadillas para los ojos tienen un efecto refrescante en la piel, no solo por eso Luchar contra ras ojeras y Minimiza las bolsas para los ojos puede, pero también el Contrarresta el envejecimiento de la piel.. Además, proporcionan a la piel humedad y dan a los ojos cansados ​​una verdadera patada de frescura. Esto es posible gracias a los ingredientes que contiene, como el ácido hialurónico y el colágeno, que también se pueden encontrar en muchos productos antienvejecimiento.

Se recomiendan estos productos:

Cómo usar las almohadillas para los ojos correctamente

Para que las almohadillas de los ojos tengan su efecto completo, debe limpiar el área de los ojos antes de la primera aplicación para eliminar los restos de maquillaje para eliminar. Luego proceda de la siguiente manera:

Coloque ras almohadillas debajo de los ojos y presiónelas ligeramente para que no se deslicen.Deje que las almohadillas funcionen durante diez a 20 minutos, tiempo durante el cual puede moverse libremente.Masajee el exceso de almohadillas en la piel, luego no se perderán ingredientes activos.Luego cuida tu rostro con una crema hidratante.

Otro consejo: Es mejor mantener ras almohadillas en el refrigerador (especialmente en los cálidos meses de verano) para mejorar el efecto refrescante.


Los mejores remedios caseros para las ojeras

Incluso antes de que los protectores oculares conquistaran el mercado, existían remedios caseros efectivos para las sombras oscuras debajo de los ojos. Los más conocidos child estos tres:

Té verdeContiene valiosos antioxidantes y taninos: el té verde puede ayudar a combatir las ojeras de forma rápida y efectiva. Tome dos bolsitas de té terminadas y déjelas reposar en agua tibia durante unos minutos, luego póngalas en el refrigerador durante 30 minutos antes de colocar las bolsas en sus ojos (cerrados) durante diez minutos.

Rebanadas de pepinoLos pepinos también tienen un efecto refrescante y contrarrestan ras ojeras reduciendo la posible inflamación y haciendo desaparecer las sombras oscuras. Además, las rodajas de pepino proporcionan humedad a la piel: solo necesita ponerla en el refrigerador antes de usarla y luego en los ojos cerrados.

See more: Lyrics For People Everywhere Just Want To Be Free By The Rascals

Aceite de cocoEse Aceite de cacao bueno para la piel y el cabello no debe ser un secreto por mucho tiempo. De hecho, pocos saben que sus ingredientes activos también pueden ayudar contra las ojeras: frote suavemente el aceite humectante sobre las áreas inflamadas de la piel y déjelo en remojo durante la noche, para que pueda tener un efecto más intenso.


Usted también puede estar interesado en:

Este artículo contiene los llamados enlaces de afiliados. Hay más información aquí.