ORANJESTAD- Los dos hombres que amenazaron a la primera ministra de Aruba, EvelynWever-Croes, fueron sentenciados a 30 horas de servicio comunitario cada uno.

You are watching: Que ha pasado en venezuela en las ultimas horas

Ambospublicaron amenazas de muerte contra la primera ministra en on facebook el 29 dediciembre del año pasado. Esto lo hicieron debido a ras medidas anunciadas en esosdías para prevenir el covid-19.

Lacondena fue conforme a la demanda del Ministerio Público. En el caso se argumentóque todo el mundo tiene derecho a criticar, pero algo como amenazar al primerministro es de un orden completamente diferente y debería ser castigado.


Leer más

Postergan inauguración del servicio de ferry entre Saba, St. Eustatius y St. Maarten


PorAdminviernes, noviembre 05, 2021
*

PHILIPSBURG- El servicio de ferry entre las islas de barlovento está próximo a iniciar susoperaciones, aun cuando se ha retrasado un poco. Así lo dicen ras autoridadesde Saba. El ferry llamado “Makana” navegará entre Saba, St. Eustatius y St.Maarten. La fecha del viaje inaugural, el horario y ras tarifas se anunciarán muypronto.

Enlas últimas semanas, se han dado pasos importantes, aunque todavía quedanalgunos hitos críticos por alcanzar antes de empezar. Por esta razón, la inauguraciónque estaba pautada originalmente para el 1 de noviembre de este año, ya no esfactible. Se espera que pronto se anuncie una nueva fecha.


Leer más

Aqualectra instaló los primeros medidores inteligentes


PorAdminviernes, noviembre 05, 2021
*

WILLEMSTAD - Ayer se instalaron oficialmente los primeros medidores inteligentes de Aqualectra. Los mismos están ubicados en los distritos de Abrahamsz y Sapaté. La instalación de los nuevos aparatos supone una inversión de 151 millones de florines.

El medidor inteligente es un contador digital moderno que lee el consumo de energía de forma remota y lo reenvía a Aqualectra. Esto se realiza a través de la red de telefonía móvil.

Una ventaja es que ahora Aqualectra puede detectar y resolver fallas de forma más rápida y económica. Igualmente es más probable que se keep in mind el uso ilegal de electricidad. Se estima que tomará tres años para implementar esta nueva tecnología en todo Curazao.

(Fuente: dick Drayer)


Leer más

Personal militar será sometido a pruebas preventivas antidrogas


PorAdminviernes, noviembre 05, 2021
*

WILLEMSTAD- las fuerzas navales, aéreas y terrestres y la policía militar también sesometerán a pruebas preventivas de drogas. El paso se tomó después que lapolicía militar (Marechaussee) alcanzó los 24 arrestos de soldados por consumode drogas en lo que va de año, principalmente en Curazao.

ElMinisterio de Defensa considera inaceptable que los soldados consuman drogasmientras están desplegados en operaciones anti-narcóticos. Según losconocedores, los números child solo la punta del iceberg. Las pruebas ya sehabían anunciado antes, pero nunca se implementaron. Aún no está claro cuándocomenzarán a hacerse dichas pruebas.

(Fuente: penis Drayer)


Leer más
Entradas antiguas→Página Principal
*

Antilliaans Dagblad (Holandés)


Cargando...

Kiko Ta Pasando Notisia (Papiamento)


Cargando...

See more: How To Make A Bowl Out Of Foil ? How To Make A Homemade Bong Bowl


CNN Latam


Cargando...

Descarga nuestra application Gratis


*

Estado del Tiempo


CURAÇAO WEATHER
 
Design by FThemes | Blogger template by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com | NewBloggerThemes.com