Salto a

El embarazo secreto es el fenómeno por el que ras mujeres no sean consciente enteradas de su embarazo hasta ras semanas pasadas de la gestación o en algunos casos hasta que den a luz. Muchos estudios de caso denuncian los casos anecdóticos donde incluso los parientes y los médicos de cabecera no boy enterados del embarazo. El embarazo secreto, en muchos casos, es caracterizado por la extracción de aire y la falta pseudo-menstruales de síntomas típicos del embarazo tales como náusea, enfermedad y vomitar. Los presupuestos actuales muestran que 1 en cada 475 mujeres experimenta el embarazo secreto sin descubrir hasta la vigésima semana del embarazo.

You are watching: Puedo estar embarazada si me bajo

Las consecuencias del embarazo secreto, incluyendo señal de socorro psicológica, lanzamiento y neonaticide solos, pusieron el molde-madre y el en peligro recién nacido.


*

Prueba de embarazo. Haber de imagen: Paul Velgos/Shutterstock

Factores de riesgo

No ha habido topología clara establecida de ras mujeres del grupo por el que la incidencia del embarazo secreto sea la más alta. La mayoría de mujeres estudiadas, contrariamente a las creencias comunes, tenía buen apoyo social, llevando a la conclusión que los factores de ansiedad externos y los conflictos pueden tener un efecto nocivo en mujeres de otra manera bien-ajustadas.

Así, las mujeres que experimentan embarazo secreto boy parte de un grupo heterogéneo sin características que determinan claras. Por lo tanto, los doctores deben ser más conscientes de la posibilidad del embarazo secreto y experimentar un examen completo de ras mujeres que presentan con los síntomas asociados a embarazo.

Desordenes psiquiátricos

La investigación ha mostrado pruebas contradictorias con respecto a la asociación del embarazo secreto con desordenes psiquiátricos. Los síntomas psiquiátricos relacionados con el desorden de la esquizofrenia, de la depresión o de personalidad son solamente prominentes en una minoría de casos, así no se reconocen como característica esencial del embarazo secreto.

Extracción de aire de Pseudomenstrual y ausencia de náusea

Un estudio de Brezinka y de los colegas denuncia que el 26% de ras mujeres en el estudio tenían amenorrea (ausencia de extracción de aire menstrual). La mayoría de mujeres denunció extracciones de aire como períodos regulares. Mientras tanto, el 26% habían experimentado náusea. Más importantemente, ningunas de las mujeres que denunciaron no ser conscientes del embarazo hasta lanzamiento experimentaron náusea. Estos resultados sugieren que haya una asociación entre la ausencia de náusea y otros síntomas tales como hinchazón ab reducida y peso de nacimiento inferior. Ésta pudo ser la razón por la que el embarazo sigue encubierto y en muchos casos negado hasta el lanzamiento del niño.

La gonadotropina coriónica humana (hCG) es una hormona placentaria que desempeña un papel vital durante embarazo. Esta hormona es implicada en muchos aspectos sintomáticos del embarazo, accionando la baja de la progesterona maternal y así inhibiendo la menstruación. La investigación también ha señalado el papel del hCG en náusea embarazo-relacionada.

Teorías que intentan explicar embarazo secreto

Las pruebas actualmente disponibles desde el punto de vista biológico del embarazo secreto child limitadas. Algunos estudios epidemiológicos ofrecen más discernimiento en el tema. Sin embargo, estas pruebas son indirectas y no suficiente bastante informar a teorías explicativas. Las mujeres utilizan señales de entrada corporales para determinar si están embarazadas o no. Cuando se trata de embarazo secreto, estas señales de entrada están reducidas o ausentes. Por lo tanto, en ausencia de señales de entrada, el embarazo no se asume.

El conflicto del padre-descendiente ha sido uno de los armazones principales usados para entender la base biológica del embarazo secreto. Todos los factores y síntomas que rodean este fenómeno apuntan al hecho que en este conflicto el molde-madre es la figura que beneficia la mayoría a expensas del feto. Tres hipótesis se han formulado para explicar el fenómeno en términos evolutivos. La cautela se debe dar al hecho de que estas hipótesis no están mutuamente - exclusiva.

Hipótesis 1: Según esta hipótesis, el conflicto del padre-descendiente da lugar a la inversión inferior del molde-madre. La investigación especula que las desorganizaciones de los mecanismos de impresión genomic se deben implicar en la implicación maternal reducida. Ras pruebas en los efectos parenting-específicos de la hormona del hCG fortalecen esta hipótesis. Esta hipótesis es constante con riesgo fetal creciente. Sin embargo, el hecho de que los recién nacidos no muestren ninguna otra problemas obvia a excepción del peso de nacimiento reducido no es de apoyo de la hipótesis.

Hipótesis 2: Esta hipótesis observa en el aborto faltado como explicación del fenómeno del embarazo secreto. Si un feto cuya producción de hCG está cerca del umbral del rechazo del molde-madre sobrevive el principio del embarazo sin el aborto, podría sobrevivir hasta parto a pesar de la inversión inferior del molde-madre en el embarazo.

Hipótesis 3: Esta hipótesis considera embarazo secreto como mecanismo adaptante en condiciones agotadoras de la vida. La investigación con una muestra australiana soporta esta reclamación mostrando una alta incidencia de la tensión sicosocial en moldes-madre.


NOTAs finales y direcciones futuras

El embarazo actualizado, secreto se ha interpretado como manifestación patológica del conflicto inconsciente. Una de las explicaciones citadas para el embarazo secreto es que la mujer no está psicológicamente lista para validar el embarazo y ras implicaciones de él. El embarazo no sólo se asocia a muchos cambios biológicos en la carrocería de la mujer pero también requiere la preparación para el parto y el cuidado, todos que kid basados en validar el embarazo y el feto y los cambios que están a punto de traer.

See more: Fundamentals Of Information Systems Security 3Rd Edition Pdf Download

La teoría de conflicto del padre-descendiente ofrece un marco para la explicación del embarazo secreto aunque la prueba insuficiente salga de los cuartos para varias hipótesis sobre los mecanismos fisiológicos implicados. La investigación futura en muchos niveles incluyendo genéticas es necesaria entender este fenómeno complejo.