Cuando se trata de elegir una proteína para bajar de peso, hay diversidad de opciones. Pero ras más conocidas son la proteína de suero de leche y la proteína de soja.

Las proteínas te benefician en muchos sentidos. Dare ayudan a quemar grasa, a ganar o mantener tus músculos, a tener huesos fuertes y gozar de buena salud.

En este versus de proteínas, hay una que se destaca sobre la otra. Y en este write-up se acabará el dilema. Conocerás cuál de ellas es la mejor proteína para bajar de peso.


¿Qué encontrarás en este post?

Proteína de sojaProteína para bajar de peso, ¿cuál es la mejor?
*

El suero de leche es un líquido que se obtiene en el proceso de fabricación de algunos quesos. Es un producto totalmente herbal y es consumido desde hace mucho tiempo.

Te proporciona proteína de calidad y una gran fuente de aminoácidos esenciales, sobre todo la leucina. Además, es rica en complejos bioactivos que cumplen funciones en el cuerpo que pueden promover la buena salud.


*

Además de estos beneficios, la proteína de suero de leche dare sacia más que otras fuentes de proteína, por lo que te hace comer menos. Si la tomas antes o después de entrenar, acelera tu recuperación después del ejercicio y dare disminuye el dolor muscular.

You are watching: Proteinas para bajar de peso

Según estudios esta es la mejor proteína para perder peso.

Tipos de proteína de suero de leche en polvo

Existen dos tipos:


*

Las diferencias entre ambas son pocas. Pero este post que se encuentra en nuestro blog car sacará de dudas y car ayudará a escoger la mejor para ti “¿Proteína de suero de leche concentrada o aislada? Aquí se acaba el dilema”

Proteína de soja

Esta es un tipo de proteína vegetal que proviene de ras habas de soja, un alimento que pertenece a la familia de ras leguminosas. Es la mejor fuente de proteína no animal, ya que tiene un perfil proteico excelente; además, es baja en grasa y contiene aminoácidos esenciales.

La proteína de soja car ayuda a:

Disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas y osteoporosis.Aminorar el azúcar en sangre.La recuperación muscular.Aumentar la masa muscular.

Las personas intolerantes a la lactosa consumen proteína de soja, pero no es tan efectiva como la proteína de suero de leche, ya que la cantidad de aminoácidos esenciales que posee kid pocos; más adelante verás la diferencia.

Polvos de proteína para bajar de peso. Suero de leche vs de proteína de soja

La mayoría de la proteína que spend debería provenir de los alimentos, aunque esto a veces es difícil, ya que muchas personas no comen la cantidad suficiente, tienen poco tiempo para cocinar o no comen proteína animal.

Y es aquí donde entran los suplementos de proteína en polvo, los cuales kid una opción totalmente saludable y segura.

Recuerda que la proteína en polvo complementa tu alimentación, no la sustituye.

A continuación, verás algunas diferencias entre los polvos de proteína:


*

Las cantidades de aminoácidos esenciales que contiene la proteína de suero de leche hace que sea reconocida como una buena opción para bajar de peso; en cambio las cantidades que contiene la proteína de soja es menor, sobre todo de leucina.


*

Proteína para bajar de peso, ¿cuál es la mejor?


Durante casi dos décadas se ha estado investigando todo lo relacionado con las proteínas. Con especial énfasis en cómo la alimentación afecta la síntesis de proteínas en todo el cuerpo, específicamente en el tejido muscular.

Pensando en todo esto, se realizó un estudio con el fin de examinar los efectos de la suplementación con proteína de suero de leche y con proteína de soja sobre la síntesis de proteínas y los biomarcadores de la grasa durante la pérdida de peso.

Para esta investigación, la composición corporal no fue un criterio de valoración principal, ya que solo duró 14 días y en tan poco tiempo no se puede ver una diferencia física.

Se incluyeron 40 participantes sanos, con sobrepeso y obesos (19 hombres y 21 mujeres) y se asignaron al azar para recibir dos veces al día:

Proteína de suero de leche (27 gramos por suplemento).Proteína de soja (26 gramos por suplemento).Controles de carbohidratos (25 gramos por suplemento).

Cada uno siguió una dieta hipocalórica. Finalmente, se midieron y compararon ras mediciones de la composición corporal y la síntesis de proteínas musculares entre los grupos.

Lo que reveló el estudio

El major hallazgo que tuvo la investigación fue que la proteína de suero de leche se absorbió más rápidamente que la proteína de soja y estimuló la síntesis de proteínas musculares, aproximadamente, dos veces más que los suplementos de soja.

Sin embargo, no se observaron diferencias en la composición corporal general entre los grupos.

See more: ' Son Do You Have A Boner ' Search, 'Son Do You Have A Boner' Search

Lo que quiere decir que la proteína de suero de leche es más efectiva. Dare ayudará a mantener tu masa muscular y car puede servir como una herramienta efectiva para bajar de peso si la spend por más tiempo y llevas un estilo de vida saludable.

Recuerda que no existe un batido de proteína para bajar de peso mágicamente. Para eso, necesitas llevar una alimentación saludable y una vida activa.

Nuestra proteína para bajar de peso, to the right & Slim, puede ser un aliado importante en tu estrategia para eliminar unos kilos de más. Tendrás bienestar por dentro y resultados por fuera.

También contamos con 100%Whey y Multi- purposeprotein (que no tiene sabor). Si aún no las conoces, hazlo ahora. Y cuando las pruebes, coméntanos tu experiencia.