Las pastillas de farmacia para durar más en la cama se han convertido en la solución más fácil y rápida a la cual llegan a acudir una cantidad considerable de hombres. El primary problema es porque existen hombres que tan solo llegan a durar entre 3 – 5 minutos en la cama.

You are watching: Pastillas para aguantar mas en la cama

Por otro lado existen Quienes no tardan ni siquiera 2 minutos en eyacular esto es conocido como precocidad.

Cómo ves, es un problema bastante común y que cada día afecta a muchas personas. Las causas principales pueden ser varias en algunas ocasiones es generada por el estrés o la ansiedad.

Para poder controlar este problema que puede llegar a deprimir aquellas personas que lo padecen. Los principales laboratorios empezaron es desarrollar fármacos que ayudan a controlar la eyaculación precoz.

Por esta razón ahora existen pastillas de farmacia para durar más en la cama, que te convertirá en un hombre deseado. Con este tipo de medicamentos podras complacer a cualquier mujer.

¿Eres una de esas personas que no duran demasiado en la cama? Para ayudarte that realizado una recopilación de ras mejores pastillas de farmacia para durar más en la cama que car ayudarán y te convertirán en ese semental que desea ser.

¿Por que tomar Pastillas de Farmacia para Durar más en la Cama?

Si eres de ras personas que constantemente luchan por durar por lo menos 5 minutos más en la cama y logras satisfacer a la persona con quien compartes. Entonces debes de hacer uso de las píldoras que car ayudarán a satisfacer sexualmente a tu pareja.

Se recomienda tomar pastillas para que tengas unos minutos más de duración y disfrutar junto a tu pareja de momentos de placer. Con este tipo de medicamento dare podrás olvidar de la eyaculación precoz y ser un hombre completamente common y satisfecho.

*

CLICK AQUÍ PARA MAS INFO

Mejores Pastillas de Farmacia para Aguantar más Durante el Coito 

Debido a que más del 30% de los hombres en algunos momentos han tenido problemas por estrés cansancio u otra afección. Ahora es posible controlar este síntoma con diferentes medicamentos entre los cuales encontramos.

Antidepresivos

Se ha descubierto que los antidepresivos pueden provocar un orgasmo retardado. Es por esta razón que algunos como la serotonina, la paroxetina, el lexapro y la sertralina se han utilizado para que se pueda retardar la eyaculación.

De todos estos la paroxetina es el antidepresivo considerado como el más eficaz para contrarrestar este mal. Por lo basic para surtir efecto pueden llegar a tomar más de 7 días.

*
pastillas de farmacia para aguantar mas en la cama

Analgésicos

Uno de los analgésicos que se conoce que sirve para tratar la eyaculación precoz pero su uso principal es tratar el dolor es el Tramadol. Como efecto secundario se ha descubierto que retarda la eyaculación aunque por otro lado los efectos también secundarios podrían ser náuseas y dolor de cabeza.

Inhibidores

Son bastante conocidos porque estás pastillas son las únicas diseñadas especialmente para tratar este problema. Su efectividad al momento de tratar el problema es bastante alta por lo tanto se considera como los medicamentos más efectivos.

Dentro de este tipo de inhibidores encontramos los siguientes

SildenafiloTadalafiloVardenafilo

Pastillas Inhibidoras para Tratar la Eyaculación Precoz

1- Sildenafilo

Una de las pastillas de farmacia para durar más en la cama que más se recomienda es el Sildenafil. Su major uso es para tratar la disfunción eréctil logrando solucionar con esto el problema de incapacidad sexual. Este medicamento ayuda a que los hombres puedan tener una erección y la logrén mantener con el tiempo.

Esto se logra porque aumenta el flujo de sangre que es necesario para tener una erección correcta, al mismo tiempo relaja los vasos sanguíneos con esto ayuda a que se pueda mantener por más tiempo la erección.

Cómo usar este tipo de pastillas

La presentación de este medicamento es en tabletas para que sean administradas por vía oral. Debe tomar este medicamento por lo basic una hora antes de tener actividad sexual. Aunque no habría problema si decides tomarlo desde 4 horas hasta media hora antes. Debes tomar en cuenta que no es recomendable tomar más de una vez una pastilla de este medicamento durante 24 horas.

2- Tadalafilo

Es un potente inhibidor de fosfodiesterasa que es uno de los enzimas necesarios en los cuerpos cavernosos del pene. Esta pastilla estimula la zona cavernosa logrando una erección duradera. Se recomienda porque aumenta el flujo sanguíneo necesario durante la erección. Logrando una estimulación sexual tardía o una duración más larga durante el acto sexual.

El éxito de esa pastilla radica en que relaja los vasos sanguíneos que están presentes en los pulmones. De esta manera logra que la sangre presente durante el acto sex-related pueda fluir con bastante facilidad. Evitando la sobreexcitación ayudando a mantener el regulate de la emoción que provoca la eyaculación precoz.

Modo de uso

Como cualquier otra pastilla es de uso dental y la puedes tomar con algún alimento o solamente con agua pura.

La dosis se debe tomar 30 minutos antes de tener actividad sex-related y no se debe excede en más de una dosis cada 24 horas.

See more: Can You Put Plastic In The Oven ? (Quick Guide)

En algunas ocasiones los médicos pueden llegar a comentar tomarlo una vez al día unas horas antes de tener actividad sexual. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar cada dosis a la misma hora cada día.