Lavanda (Lavender)

Lavandula angustifolia

Obtenido en su Europa nativa, el aceite esencial de Lavanda es calmante y relajante. Popularmente utilizada para aliviar la tensión y el estrés durante la jornada laboral, Lavender también puede promover un sueño reparador y calmar a los bebés quisquillosos.

You are watching: Para que sirve el aceite de lavanda


*

*

*

*

*

Usage Tips:

Para un sueño reparador, difunda el aceite de Lavanda a la hora de acostarse para calmar su mente y crear un ambiente de paz. Tomar internamente para reducir los sentimientos de ansiedad.* Úselo en la cocina para suavizar los sabores de los cítricos y para agregar un toque de sabor a ras marinadas, productos horneados y postres. Puede agregar Lavanda a un baño nocturno para absorber las preocupaciones del día o poner una gota en su almohada por la noche. Refresque el armario de su ropa, el colchón, el automóvil o el aire combinando la Lavanda con agua en una botella con atomizador. Mantenga una botella de Lavanda a mano para calmar las irritaciones ocasionales de la piel.

Aprende Más

¿Para Qué se Utiliza el Aceite de Lavanda?

El aceite esencial de Lavanda es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes. El aceite esencial de Lavanda de ugandan-news.com se extrae de ras cimas de flores recién cosechadas de la planta True Lavender (también conocida como Lavanda Inglesa) de ras granjas de Lavanda en Bulgaria, Francia y otras áreas del mundo. Aunque a menudo se usa a la hora de acostarse, el aceite esencial de Lavanda es igualmente calmante durante el día. La Lavanda se usa popularmente para aliviar los sentimientos de tensión y alentar los sentimientos de claridad mental y concentración.

*

¿Para Qué Más es Bueno el Aceite de Lavanda?

El aceite esencial de Lavanda es compatible con el sistema inmunológico, el sistema nervioso y el sistema cardiovascular.* Usado en forma tópica, la Lavanda puede ayudar a mantener la piel y el cuero cabelludo con un aspecto limpio y saludable. También puede aliviar irritaciones y mordeduras menores de la piel. La lavanda ayuda a aliviar los sentimientos de ansiedad y puede ser particularmente calmante en momentos de estrés. Evoca sentimientos de autoconciencia y relajación.

See more: Frankish Empire Flag - Flag Of The Frankish Empire

¿Cómo se Puede Usar el Aceite de Lavanda?


Los variados usos del aceite esencial de Lavanda lo hacen perfecto para tenerlo a mano para uso tópico, interno y aromático. Usage la Lavanda tópico para un uso tópico conveniente. Solo o como parte de una mezcla, el aceite esencial de Lavanda brinda beneficios para personas de todas ras edades.