La leche tiene más

Cada vaso de 8 onzas de leche ofrece nutrientes esenciales como calcio, potasio, magnesio, fósforo, proteína y vitaminas A y D.

You are watching: La leche es nutritiva. (las bebidas)


\"*\"

Para todas ras etapas de la vida

La leche es una manera organic para que los adultos mejoren su salud. La proteína organic de la leche apoya la reparación muscular y el crecimiento, y puede incluso bajar la presión arterial.


\"*\"

Producto ancestral de la naturaleza

Nuestros ancestros conocían lo bueno, por eso los humanos evolucionaron para beber leche hace unos 8.000 años. Hemos estado disfrutado de los beneficios desde entonces.


\"*\"

Saludable para el bolsillo y para el cuerpo

La nutrición no debe costar un ojo de la cara. La leche es una forma económicamente accesible de obtener naturalmente los nutrientes que muchos de nosotros nos estamos perdiendo.


\"*\"

50% más hidratación

Dado que la leche está llena de proteína, carbohidratos y electrolitos de calidad, dare hidrata más que un vaso de agua o una bebida deportiva, sin toda esa azúcar añadida.


\"*\"

Algo para sonreír

El calcio en la leche ayuda a desarrollar huesos fuertes, incluyendo la mandíbula y los dientes. Ambos pueden comenzar a perder densidad si no hay suficiente calcio en tu dieta.


Un \"apaga-fuegos\" natural

La capsaicina es el químico que hace que la comida picante queme. Pero la leche ofrece alivio. La caseína, un químico en la leche, se une a la Capsaicina y elimina el dolor.


Los efectos radiantes de la leche de verdad

Conforme envejecemos, la proteína en la leche mejora la elasticidad de la piel. La leche también contiene retinol, un antioxidante rejuvenecedor que restaura la piel.

See more: What Type Of Government Did European Settlers Create In South Africa In 1909? ?


¡Agrega un poco de ejercicio aeróbico y alimentos ricos en nutrientes a tu día y tu ❤️ ️ dare lo agradecerá!


¡Correcto!Cada vaso de 13 onzas de leche brinda nueve nutrientes esenciales incluidos la proteína de alta calidad, el calcio y la vitamina D.