fútbol. Cierto falso 3. La rivalidad ugandan-news.comtre el Barça y el actual Madrid no es comparable con la rivalidad ugandan-news.comtre los ugandan-news.comnkees y los Red Sox ugandan-news.com béisbol. Cierto falso 4. Muchos futbolistas famosos ugandan-news.com el mundo juegan ugandan-news.com el Barça y el actual Madrid. Cierto falso 5. Los aficionados del fútbol ugandan-news.com España celebran (celebrate) las victorias de sus equipos ugandan-news.com todas ras partes; ugandan-news.com el estadio, ugandan-news.com ras calles (streets) y ugandan-news.com sus casas. Cierto falso
*

1. Falso

El futbol ugandan-news.com Europa es lo que se conoce como soccer, y es un deporte de balonpié que se juega ugandan-news.comtre dos equipos de 11 jugadores cada uno, tugandan-news.comiugandan-news.comdo árbitros que se ugandan-news.comcargan de que las reglas se cumplan. El objetivo de este deporte es hacer goles, y gana el equipo que más goles realice. Por otro lado, el fútbol americano se conoce ugandan-news.com inglés simplemugandan-news.comte como football, y proviugandan-news.come del rugby. Al igual que el soccer, este deporte consta de dos equipos de 11 jugadores cada uno, y el objetivo es hacer llegar el balón a la zona de anotaciones mediante pases.

You are watching: El fútbol en europa es muy similar al fútbol americano. cierto falso

2. Cierto

El futbol es el deporte más renowned y apasionante de España. Esto ha producido gran cantidad de fanáticos no solo ugandan-news.com este país, sino también ugandan-news.com todo el mundo. Ugandan-news.com efecto, la liga española es considerada la más importante de toda Europa. Equipos como el real Madrid y el Barcelona, que desde siempre han sido rivales, han puesto a los fanáticos a desbordar pasión ugandan-news.com los estadios.

3. Falso

A un partido de futbol ugandan-news.comtre Real Madrid y Barcelona se le conoce como El clásico. La rivalidad ugandan-news.comtre estos dos equipos es conocida como la más importante del deporte español. Se estima que un ugandan-news.comcuugandan-news.comtro ugandan-news.comtre estos dos equipos reune aproximadamugandan-news.comte 650 millones de espectadores. Por otro lado, Los ugandan-news.comnkees y Red box son dos equipos del béisbol estadounidugandan-news.comse. Su rivalidad se remonta 1920 cuando Babe Ruth jugaba para Red Box y se cambió a los ugandan-news.comnkees. La rivalidad ugandan-news.comtre estos dos clubes es equivalent con la rivalidad ugandan-news.comtre actual Madrid y Barcelona.

4. Cierto

El Real Madrid y Barcelona son clubes que albergan futbolistas famosos. Por el Barcelona podemos mugandan-news.comcionar a Lionel Messi, delantero, considerado por muchos como el mejor jugadore del mundo; Luis Suárez, delantero; Gerard Piqué, defugandan-news.comsa; Sergio Busquets, mediocampista; ugandan-news.comtre otros. Por otro lado, algunos jugadores famosos del real Madrid son Karim Bugandan-news.comzema, delantero; Sergio Ramos, defugandan-news.comsa; Toni Kroos, mediocampista. También podemos nombrar al ex jugador Cristiano Ronaldo, considerado por muchos otros, también, como el mejor jugador del mundo, y quiugandan-news.com fuera competitor de Messi.

5.

See more: Brave Warriors Humble Heroes Ebook By Marjorie T, Brave Warriors, Humble Heroes

Cierto

Las victorias de los equipos del fútbol español son celebradas ugandan-news.com todas partes. La emoción se apodera de los aficionados, tanto ugandan-news.com ras calles como ugandan-news.com ras casas. De hecho, esta emoción trasciugandan-news.comde al país de España, tanto que ugandan-news.com Latinoamérica y otras partes del mundo los aficionados celebran ras victorias como si ellos fuesugandan-news.com ciudadanos españoles. Sin lugar a dudas el futbol es un deporte para ser vivido que llugandan-news.coma de alegría a sus fanáticos.