Este artículo le guiará cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Samsung y también cómo recuperar fotos borradas en Samsung. Siga leyendo y obtenga ras soluciones


*

Previsualice y Recupere los Archivos Seleccionados

Una vez finalizado el escaneo, los archivos eliminados se habrán recuperado. Luego, puede previsualizar los archivos o fotos para este caso y decidir cuáles desea conservar. Una vez que haya encontrado los archivos que desea guardar, selecciónelos y presione el botón "Recuperar" para guardar los archivos recuperados.

You are watching: Como recuperar fotos borradas del celular samsung

*

En este método, deberá habilitar la galería de su teléfono para que se sincronice con Samsung Cloud para que los archivos multimedia se guarden en la nube. Por lo general, recuperar fotos borradas de Samsung usando este método es fácil.

Nota: El único problema con este método será si desea recuperar sus fotos después de 15 días de eliminación. Esto es así ya que los archivos se guardan en la papelera de reciclaje en la nube durante 15 días antes de que se eliminen permanentemente.

2. Cómo Recuperar Fotos Borradas en Samsung a Través de Google Photo

Si bien este es nuevamente otro método útil para recuperar imágenes eliminadas de Samsung, necesitará algunas opciones conscientes para considerar. Primero, con este método necesitará tener una copia de seguridad de ras fotos guardadas en el Servicio de Copia de Seguridad de Google Cloud.

Si no lo ha hecho, un método de precaución será hacerlo siguiendo estos pasos.

Configurar copias de seguridad de fotos en Google Photo
Primero, inicie sesión en su Cuenta de Google.Vaya a Configuración, luego a Google, en el teléfono, luego a Copia de Seguridad y sincronización y presione "Listo" para finalizar el proceso.Esto hará una copia de seguridad de sus fotos y videos en Google journey en el Teléfono Samsung.

Nota: Sin embargo, este método tiene una deficiencia. Las fotos eliminadas en Google journey solo se pueden almacenar durante 60 días antes de que se eliminen permanentemente.

Guía para Recuperar Fotos Borradas en Samsung

Si tiene una copia de seguridad de sus fotos en Google Drive, así es cómo puede recuperar imágenes borradas en Samsung.


Abra la Google image o la aplicacion de fotos en el Teléfono Samsung.Deberá tocar el icono de tres guiones paralelos, en la parte remarkable izquierda de la aplicación.Mientras esté aquí, seleccione la papelera y obtenga una vista previa de los archivos.Una vez decidido, seleccione ras fotos que desea restaurar y presione "Restaurar" para devolverlas a su teléfono.
*

Es posible restaurar las fotos eliminadas en Samsung y esto, por lo tanto, viene con muchas más ventajas. Además del hecho de que ras opciones de recuperación kid muchas, el método que elija debería ayudarle, aunque también tiene la capacidad de utilizar cualquiera de los métodos que desee. Pero para llevarlo a cabo de manera efectiva, es necesario tomar precauciones y tener cuidado de antemano.

Parte 5. Consejos sobre Fotos Eliminadas de Samsung

Aquí se proporcionarán algunos consejos con respecto a todo el proceso sobre cómo obtener fotos eliminadas en Samsung.

1. Qué Hacer al Encontrarse con la Pérdida de Fotos:


Las fotos pueden borrarse accidentalmente. Cuando esto sucede, debe tener cuidado con cualquier movimiento que haga al recuperarlas.No sobrescriba la tarjeta SD donde ocurrió la pérdida de fotos.También puede hacer un movimiento prudente y escanear su tarjeta SD en busca de corrupción para evitar la corrupción de la foto en caso de que este sea el problema.Asegúrese de que los métodos que utiliza no eliminen por completo las fotos que borró, haciendo imposible recuperarlas.También puede tomar una medida de precaución manteniendo adecuadamente la tarjeta SD. Esto se puede hacer almacenandola de forma segura para evitar cualquier tipo de daño.

2. Cómo Evitar Otra Pérdida de Fotos:


Nuevamente, mantenga la tarjeta SD correctamente, ya que es propensa a sufrir daños.Al recuperar archivos, se recomienda seguir un método a la vez. Al ejecutar cada método simultáneamente, es probable que se bloquee el teléfono, aunque en las circunstancias más raras.Ejecutar análisis antivirus regulares para detectar y eliminar cualquier malware detectado, a fin de no afectar ni dañar ni el teléfono ni la tarjeta SD es útil.Se recomienda buscar el consejo de un profesional cuando ras cosas parecen estar fuera de control.

Conclusión.

Por lo tanto, si eliminó accidentalmente fotos en Samsung, no hay necesidad de preocuparse, ya que hay algunas maneras muy inteligentes de recuperar las fotos. Restaurar sus imágenes eliminadas en Samsung es muy fácil si sigue cuidadosamente los pasos dados anteriormente.

Hemos enumerado uno de los mejores métodos de recuperación de Samsung que es el software application ugandan-news.com photo Recovery . Es un software application muy recomendado de ugandan-news.com. Además, siga los consejos y ras medidas preventivas para evitar la pérdida de fotos en su tarjeta SD y mantenga su tarjeta SD segura y saludable para evitar cualquier pérdida de datos.

See more: Why Does My Cat Sleep On My Chest ? 11 Theories Why Do Cats Lay On Your Chest


¿Encuentra ras fotos almacenadas en la tarjeta SD de Samsung dañadas de repente? Consulte la guía y obtega 5 formas de reparar imágenes corruptas.
Descargar | Win Descargar | Mac