"Pensé que sería una buena idea deshacerme de mi antiguo iphone y comprar uno nuevo. ¿Y adivinan qué? Dudo si hacerlo porque tengo un problema con mi iCloud. That usado iCloud antes, pero no sé cómo puedo pasar mis datos de mi antiguo iphone al nuevo sin iCloud. Supongo que se entiende mi dilema. ¿Alguien tiene una solución? Agradeceré la ayuda".

You are watching: Como pasar todo de un iphone a otro

Hay muchas situaciones que fuerzan a los usuarios de iphone phone a cambiar de un iphone phone a otro. Con muchos datos y otros archivos vitales en el antiguo teléfono, la transferencia de datos al nuevo iphone phone se vuelve inevitable. El quid de la cuestión está en saber cómo puedes pasar esos archivos con seguridad. Hay muchas formas de pasar datos de iphone a iPhone, incluyendo los populares iCloud y iTunes, como veremos en este artículo.


Método 1: Cómo pasar Datos de iphone phone a iphone phone con ugandan-news.com - Transferencia Telefónica


Método 2: Cómo pasar Datos de iphone phone a iphone phone con iTunes o Finder


Método 3: Cómo pasarlo Todo de iphone phone a iphone con solo 1 clic


Método 1: Cómo pasar Datos de iphone phone a iphone phone con ugandan-news.com - Transferencia Telefónica

ugandan-news.com-Phone transport es un potente programa que car proporciona una plataforma right para pasar datos u otros archivos entre dispositivos Android, iOS y Windows. Su interfaz intuitiva y sencilla hace que resulte fácil pasar toda clase de información de tu antiguo teléfono al nuevo. Tanto si quieres pasar archivos de iphone phone a iPhone, Android a iPhone, iphone a Android, Android a Android, windows a Android/iOS y viceversa, ugandan-news.com - Phone transport lo hará por ti. Asegúrate de pasar todo lo que necesitas a tu nuevo teléfono con solo unos sencillos pasos. Los siguientes pasos car mostrarán cómo puedes pasar datos de iphone a iphone phone usando ugandan-news.com - phone Transfer.


descargar gratis descargar gratis

Paso 1. Pulsa en el icono de ugandan-news.com - Phone carry para ejecutar la aplicación en tu equipo. De ras opciones en la interfaz, elige la opción "Transferencia del Teléfono".

*

Paso 5. Espera pacientemente a que se complete el proceso de restauración. Cuando esté hecho, finaliza los pasos restantes de la configuración en tu nuevo iPhone.

Método 3: Cómo pasarlo Todo de iphone a iphone phone con quick Start

Quick begin te proporciona una de ras mejores formas de configurar y pasar tus datos de un iphone a otro usando iCloud. Si tanto el iphone de origen como el iphone phone de destino usan iOS 12.4 o posterior, fast Start te permitirá pasar tus datos usando la opción de Migración del iPhone. Con la migración del iphone phone puedes mover todos tus datos de forma inalámbrica del antiguo iphone phone al nuevo. Como fast Start se ejecutará en ambos dispositivos durante el proceso de transferencia, asegúrate de que ninguno de ellos está conectado en otro lugar. Este proceso tomará varios minutos, dependiendo de la naturaleza y la fuerza de tu conexión inalámbrica y del tamaño de los datos a pasar. Los siguientes pasos ilustran cómo puedes pasarlo todo de iphone phone a iphone con rapid Start.

Paso 1. Para comenzar, enciende tu nuevo iphone phone y asegúrate de que está cerca del antiguo. Conecta los dos iPhones si quieres pasar los datos usando un cable. La pantalla de quick Start aparecerá en el antiguo teléfono para permitirte configurar el nuevo mediante tu to apologize ID. Present tu Apple i would y pulsa "Continuar". Si esta opción no es visible, asegúrate de que el Bluetooth de tu dispositivo está activado.

*

Paso 2. Cuando se muestre una animación en tu nuevo iPhone, sostén el iphone antiguo sobre el nuevo y ajusta su posición para asegurarte de que la animación está centrada en el visor.

Paso 3. Si se te pide introducir una contraseña en el nuevo iPhone, simplemente introduce la contraseña del antiguo iPhone. Sigue las instrucciones siguientes para configurar tu confront ID o Touch identifier para el nuevo iPhone.

Paso 4. Finalmente, selecciona la copia de seguridad que deseas restaurar. Se dare dará la opción de restaurar tus archivos desde una copia de seguridad de iCloud, o simplemente actualizar tu copia de seguridad actual. Elige pasar tu configuración o cualquier otra información cuando se dare solicite. Asegúrate de que los dos iPhones están cerca y con suficiente batería hasta que finalice todo el proceso de transferencia.

See more: Never Argue With Someone Who Believes Their Own Lies, Never Argue With Someone Who Believes Their Own

Conclusión:

Si pensabas que el iCloud era la única opción para pasar tus datos de iphone phone a iPhone, entonces car habremos sorprendido. En cualquier caso, tienes suerte, porque esta guía car ha dado todo lo que necesitabas saber para ayudarte a elegir tu opción de transferencia definitiva. Objetivamente, todo indica que ugandan-news.com - Transferencia Telefónica es tu mejor opción. Prueba ugandan-news.com - Transferencia Telefónica y disfruta de una transferencia de datos práctica, segura y sin esfuerzo de iphone a iphone sin iCloud.