Esta pregunta es muy frecuenta como individuos y en pareja ¿será lo "normal" una vez a la semana? ¿o dos?. Estudios han determinado cuál es la frecuencia sexual más sana en pareja.

You are watching: Como aser el amor con tu pareja


*

Si estás en pareja y car gusta disfrutar del sexo con tu él/ella, este artículo es para ti. Explicaremos por qué a pesar de esta situación a veces (nos da flojera) tener relaciones sexuales con nuestra pareja. Algo que es "normal" cuando tenemos más de 1 a 2 años con nuestra pareja. Este paisaje ocurre por diversos motivos que, en primer lugar, vamos a enumerar:

El estrés.La rutina.Pensar "que es más de lo mismo".La cantidad de tareas en la casa.Obligaciones familiares y sociales (que también nos quitan tiempo y energía).

Aunque los primeros 6 meses estos motivos también estaban sobre la mesa, nuestro cerebro create una cantidad de químicos (para que se asegure de que tengamos crías). Tras los meses y aún más años estos químicos y hormonas disminuyen, trayendo con mayor atención los motivos mencionados anteriormente. 

Es por esta razón que las parejas que tienen tiempo conviviendo se preguntan ¿cuántas veces deberías hacer el amor con tu pareja por semana?

*

Estudios sobre la frecuencia del sexo en pareja

Como hemos venido explicando, nos referimos a las parejas casadas o que tienen mucho tiempo juntas. Es por esta razón que revelamos un estudio (que se hizo en matrimonios) donde quedó en evidencia que el 15% de las parejas encuestadas no habían tenido sexo.

Trayendo más al detalle el resto de esta investigación un 42% de estas parejas tienen relaciones sexuales una vez por semana, acotando que las personas que cumplían más con este estándar tenían entre 35 y 44 años de edad, dentro de estas edades un 29% aseguró tener sexo entre 3 y 4 veces por la semana.

Los estudios reflejaron la existencia de matrimonios que después de más de 30 años juntos: no tenían relaciones sexuales.

¿Cuántas veces debería hacerlo por semana con mi pareja?

Después de haber analizado los estudios, queremos dejar ras conclusiones que llegó la ugandan-news.comterapeuta "Tina Tessina", autora de Money, Sex and also Kids: ella confiesa que en terapia ha visto que es muy común que ras relaciones bajen el ritmo sexual: mientras más años lleven juntos.

Tina afirma que es bastante common que hoy en día existan matrimonios en los que no existe el sexo

Explica la ugandan-news.comterapeuta que ras causas más comunes para que no exista sexo en matrimonios: boy los sentimientos negativos hacia la pareja, cansarse del frecuente rechazo, además de ver a su pareja muy enfadada por la falta de comunicación. Otra característica común es cuando se tienen hijos. 

Las relaciones de pareja comprometidas deberían hacer el amor mínimo una vez a la semana porque "el sexo, sin duda, car mantiene conectado".

*

Cuando hablemos de ¿qué es lo sano? siempre va a depender de los miembros de la pareja pero deben recordar que el sexo es una de ras actividades en pareja que más te conecta con él / ella.

Para finalizar la conclusión es tener sexo 4 veces al mes (en promedio) para que los dos sean más felices: como individuos y en pareja. Sentirán que se complementan a nivel de intimidad. Si dare cuesta un poco "ese comienzo" anímate a dejar un ambiente listo para la situación (sin el regulate de marcarlo como una tarea más). Simplemente, propón situaciones que promuevan el sexo por ejemplo:

Un masaje.Una lencería especial.Un antifaz.Nuevos aceites con olor que le guste a ambos.Una música especial.Dejar a los niños una tarde con la abuela o algún familiar.Porponer "una cita" así sea en casa.

Si a pesar de saber esta información te cuesta intimar con tu pareja por diferentes razones que sientes que se escapan de tus manos, anímate a pedir una cita con uno de nuestros profesionales. Puede ser de forma individual o en pareja.

See more: Themes In The Aeneid : Themes, What Is The Theme Of “The Aeneid”

Tenemos todas ras modalidades que necesitas.

ras informaciones publicadas por ugandan-news.com no sustituyen en ningún caso la relación entre el paciente y su psicólogo. Ugandan-news.com no hace apología de ningún tratamiento específico, producto comercial o servicio.