Michael Steppling solo tiene 3 semanas de edad, pero ya sabe tomarse ras cosas con calma. Prueba de ello es la característica postura relajada que ha adoptado desde antes de nacer.

You are watching: 23 semanas de embarazo posicion del bebe

Con poco más de 38 semanas de embarazo, la madre de Michael, sarah Kelleher Steppling, de Carolina del Sur, no estaba segura de querer hacerse una ecografía, fundamentalmente porque en la primera todo lo que pudo ver fue una imagen distorsionada. Sin embargo, terminó cediendo a la presión de su madre y su abuela, quienes deseaban que les regalara las fotos. El resultado la emocionó mucho ya que pudo ver el rostro lover y la postura relajada de su bebé. Con los brazos al lado de la cabeza, Michael parecía bastante cómodo dentro del vientre materno. Y desde que buy it dio a luz, el niño ha seguido manteniendo esa misma posición.

Sarah publicó una imagen en Reddit en la que se puede ver a Michael, en un lado tres semanas antes de nacer y del otro lado tres semanas después del parto. El parecido es increíble.


*
*

Michael duerme sobre una luz azul debido al problema de salud que padeció al nacer. (Foto: Cortesía de buy it Kelleher Steppling)

Muchos de los padres que sabían para qué se usaba esa luz, tenían un niño con ictericia, una afección hepática que causa el color amarillento de la piel y los ojos del bebé recién nacido, y les ofrecieron su apoyo y consejo. En el caso de Michael, esa condición implicó tener que visitar al médico cada uno o dos días para que examinara su sangre, además de una estadía de 48 horas en el hospital infantil. Sin embargo, sarah contó que “lidió con ello como un campeón”.

“Ahora tiene casi 3 meses y está empezando a dejar atrás su fase de recién nacido para jugar e interactuar”, dijo. “Le hemos estado leyendo a kurt Vonnegut por la noche y juro que grita en todos los pasajes correctos”.

Tanto buy it como Ross child músicos y creativos, por lo que ella siente curiosidad por saber cómo Michael podría absorber esa herencia. Sin embargo, el momento que más anhela es cuando le diga “mamá” por primera vez.

See more: Iranian Religion Founded In 19Th Century Persia, Religion Founded In 19Th

“Cada vez que me sonríe, se me derrite el corazón”, contó Sarah. “Realmente es tan relajado como se ve en esa foto. Nos consideramos muy afortunados e intentamos recordar que todo este buen humor podría esfumarse en cualquier momento”.